Alelhi Rodríguez
Cerca de 600 automóviles modernos, de época y hasta ediciones especiales provenientes de varios estados de la República llegaron al municipio de Toluca cómo parte de la Expo Mustang.
La exhibición, se realizó este 19 de junio, Día del Padre; que aprovecharon algunos para llevar a los jefes de familia y que disfrutaran de esta.
Fue una muestra que se desarrolló en Paseo Colón de la capital mexiquense, para dar cuenta de la historia automotriz de esta marca.
Raúl Orozco Limón, presidente de autos clásicos y antiguos de Toluca, platicó que, la exposición fue atrayente de automovilistas de otros estados de la República. “Hay gente de Morelia, Guadalajara, de la Ciudad de México, de los alrededores de Toluca”.
Paseo Colón fue este 2022 la avenida que remontó a los años sesenta como cuando se celebraba la carrera ‘Circuito Colón’, añadió el
presidente.
Jorge, dueño de un vehículo Mustang, precisó que, la intención de este evento, era que en este día tan especial, los papás acudieran en compañía de su familia y aprovechara para admirar las unidades y hasta tomarse una fotografía.
Durante seis horas estuvo esta Expo, abierta a las familias mexiquenses y de otras entidades federativas.