Falta de servicio de agua afecta a Toluca

0
164

Por Guadalupe De La Cruz

La falta de agua en colonias del municipio de Toluca está causando problemas entre las familias asentadas en colonias como El parque, Moderna de la Cruz, Santa María de las Rosas, entre otras.

La señora Julieta Reyes, vecina de la colonia Moderna de la Cruz, refirió que desde la semana pasada el servicio del agua ha sido intermitente, pero desde la tarde-noche del miércoles ya no cayó agua en la llave.

“Llevamos varios días sufriendo de agua potable en el domicilio, quienes tienen cisterna o tinacos pues no sufren tanto, pero yo no tengo donde almacenar agua por si llega a faltar, es así como tengo que estar pendiente de llenar cubetas y bidones para no quedarme completamente sin el servicio”.

Las autoridades municipales, dijo, deberían de hacer algo al respecto con las familias que pagamos a tiempo y por todo un año por el servicio, nos deberían garantizar que así como pagamos puntualmente, no faltara en nuestro domicilio el agua durante los 365 días, ya que somos contribuyentes responsables.