domingo, marzo 3, 2024
InicioEstado de MéxicoFomenta CES en juventud acciones para prevenir delitos

Fomenta CES en juventud acciones para prevenir delitos

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ
Atlacomulco.- A la fecha cerca de 18 mil niños y adolescentes  a través de  las Ferias de la Prevención del Delito  han conocido la labor de las organizaciones policiacas federales y estatales para que exista mayor acercamiento entre la sociedad y las corporaciones para combatir los diversos delitos que se cometen en la entidad, destacó la Comisión Estatal de Seguridad ( CES).
La más reciente feria se llevó a acabo en el municipio de Atlacomulco, donde cerca de 500 niños y adolescentes se adentraron en las diversas actividades y encomiendas que realizan los elementos de la Fuerza pública, mostrados en diversos estados.
Adicionalmente fueron instruídos sobre los principales delitos que aquejan a la entidad y como pueden actuar para denunciarlos ante las instancias de seguridad.
“Una estrategia importante para la prevención de la violencia desde los niños, ya que es aquí donde precisamente tenemos que empezar a trabajar y darles alternativas de solución a sus conflictos y sepan cual es el acoso escolar y sepan en que consiste la violencia”, expresó Edgard Armando Granados Godfrey, jefe de la Unidad de Vinculación de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CES.
Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO