Gerardo Mendoza
Otzolotepec,- Un tráiler fue consumido por el fuego la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 51.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Guardia Nacional que llegaron al apoyo, indicaron que el chofer pudo salir a tiempo, sin embargo tenía lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de Xonacatlán.
El reporte de auxilió llegó al 911 alrededor de las 05:00 horas, a la altura del paraje El Espino, en el municipio de Otzolotepec.
La unidad golpeó una camioneta que presuntamente se le atravesó y cuyos tripulantes, al ver la magnitud del incidente, huyeron con rumbo desconocido.
La pesada unidad derribó un poste de luz, tiró cables y dañó la malla de contención, en dirección a la capital mexiquense.
La circulación estuvo cerrada en esa parte de la vialidad a la altura del entronque con la autopista hacia Valle de Bravo.
Cientos de automovilistas y transportes de carga tuvieron que circular en sentido contrario, hasta que después de varias horas el paso de los coches regresó a la normalidad.