FZM agradecido por el recibimiento de los ciudadanos

1
119

En su día número 17 de campaña, el alcalde a la presidencia municipal de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, comentó que fuera de las encuestas que lo han puesto como el candidato mejor posicionado en Toluca, sii mayor satisfacción es la del recibimiento positivo de los habitantes de este municipio.
Argumentó que continuará escuchando a los ciudadanos para generar nuevas y mejores propuestas, para que al ganar las próximas elecciones estas se pongan en marcha de manera inmediata.
“Miles de ciudadanos me han hecho llegar sus propuestas para que sean integradas al proyecto de gobierno 2019-2021, entre todos estamos conformando una agenda de desarrollo municipal incluyente y abierta a la participación y colaboración de la sociedad toluqueña”, señaló.
Este sábado el candidato priista recorrió los barrios de Santa María Totoltepec, San Pedro Totoltepec y San Miguel Totoltepec donde cientos de simpatizantes siguieron el largo camino del aspirante quien les estrechó la mano y escuchó sus necesidades.