Garantiza Salud Edomex vacunación contra Covid-19 a todos los adultos mayores de Ecatepec

0
35

REDACCIÓN

Gabriel O´Shea Cuevas, titular de la Secretaría de Salud del Estado de México llamó al orden a la población de Ecatepec y a no poner en riesgo la salud de los adultos mayores, precisando que están atentos a los lineamientos que se establezcan para la apertura de los centros de inmunización previstos en el municipio.

Lo anterior luego de que vecinos y personas bloquearon la Avenida Central a la altura de la Avenida Suterm y de la Colonia Río de Luz e impidieron el paso del Mexibús, debido a que se les informó que ya no vacunarían en el centro cívico Melchor Múzquiz.

El funcionario estatal informó a través de un comunicado que el ISEM cuenta con personal suficiente y capacitado para la aplicación de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores y destacó que no es necesario que pernocten afuera de los centros de vacunación, ya que ponen en riesgo su salud ante las bajas temperaturas.

Asimismo O´Shea Cuevas, señaló que el proceso de vacunación para las personas mayores de 60 años se realizará en tres semanas y está garantizado el suministro para cada adulto mayor.

Libre de virus. www.avast.com