GEM habilita cursos en línea para entrega-recepción de gobiernos municipales

0
155

 

Subsecretario de Gobierno, José Pablo Montemayor, encabeza estrategia de capacitación para próximos funcionarios de ayuntamientos.

El gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza tiene un gran compromiso con sus municipios y es por eso que ha instruido a la Secretaría General de Gobierno para que los cambios de gobierno local se lleven de la mejor manera posible.

Para este fin se han iniciado unos cursos virtuales de entrega recepción a través de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal a cargo de José Pablo Montemayor, quien es un joven comprometido con la administración y con los mexiquenses, este curso inicio el jueves 29 de julio con la colaboración del Inafed de la Secretaria de Gobernación y se contó con la participación de más de mil servidores públicos municipales; al respecto el Inafed agradeció al Gobernador del Mazo y al Secretario General de Gobierno Ernesto Nemer ya que en los 19 años de dicho instituto jamás se había contado con tanta participación en un solo estado, reflejo de la buena coordinación entre federación y estado.

Dicho curso estará integrado por 3 sesiones y tocará temas de interés para autoridades salientes. De la misma forma se tiene programado un curso para autoridades electas en el mes de noviembre.

Estaremos atentos del trabajo de la Secretaria General de Gobierno para este proceso tan importante