Gestiona Metepec pavimentación de 20 km de calles

0
79
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

Debido a las gestiones realizadas por las autoridades de Metepec ante el gobierno del Estado de México, se logró que se donara material para realizar la pavimentación de más de 20 kilómetros de pavimentación que se realizan en el municipio.

En entrevista el alcalde Fernando Flores Fernández, destacó que debido a que ha realizado diversas gestiones ante el gobierno mexiquense, es que se han podido conseguir apoyos que son de beneficio para la sociedad.

“La función de un presidente municipal es gestionar recursos, apoyos de toda índole ante el gobierno estatal y federal y es lo que hemos estado haciendo durante estos primeros cinco meses del año, y seguiremos por ese mismo camino”, comentó.

Se va a pavimentar más de 20 kilómetros de calles, dijo las cuales, ya están iniciando, así como el bacheo en diferentes arterias, el dragado y desazolve de canales y ríos a cielo abierto, “estamos haciendo la parte que nos corresponde”.

De la misma manera Flores Fernández, mencionó que la función de un presidente municipal, a parte de gestionar obras y recursos también es brindarle seguridad a la población y muestra de ello, es que en los días que lleva la feria en el municipio se ha brindado seguridad a la gente, sin que se haya presentado un solo incidente.

“En los días que ha estado la feria se han concentrado más de 32 mil personas en el recinto ferial, quienes han disfrutado de los atractivos, lo que da muestra que se están haciendo las cosas bien porque la seguridad es lo primordial para cuidar a la gente que acuda.

Por otra parte,el Edil metepequense señaló que se rebasó la expectativa sobre la apertura del andador turístico ‘Metepequenado’ que tuvo una afluencia importante de personas y una entrada de recursos económicos para los comercios que se encuentran dentro del primer cuadro.