Haremos un gobierno por y para los ciudadanos: Fernando Flores

0
220
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

“Haremos un gobierno por y para los ciudadanos, no un gobierno hecho para los políticos. Metepec, te llevo en mi corazón; Metepec, no te voy a fallar”, fueron las palabras del candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández, tras realizar el cierre de su campaña electoral.

Ante la ola de descalificaciones y agresiones que se han presentado en el municipio, pidió a los militantes y simpatizantes no caer en provocaciones y no dejarse intimidar por los contrarios; en su lugar, los exhortó a salir a votar el próximo 6 de junio para garantizar el triunfo.

“Las amenazas, lejos de lastimarnos, nos han motivado mucho más; Metepec se merece mucho más que gobiernos descalificadores, gobiernos autoritarios. Hemos hecho una campaña de propuestas, a cada ataque hemos respondido con compromisos; decidimos dedicarnos a escuchar a nuestros vecinos, atender sus quejas y a proponer soluciones a sus necesidades”, aseguró.

Comentó que parte de las propuestas difundidas a lo largo de 30 días de campaña fueron: regresar la policía de proximidad a cada una de las comunidades; implementar el programa Médico en tu Casa, con el que se estará otorgando medicamento gratuito a adultos mayores; reactivar estancias infantiles, comedores comunitarios, la canasta alimentaria y combatir frontalmente la violencia contra la mujer.

Arropado por líderes panistas como: Enrique Vargas del Villar y Jorge Inzunza Armas; del Revolucionario Institucional: Alejandra del Moral Vela y César Camacho Quiroz; así como por el secretario del PRD, Javier Rivera Escalona, refrendó también su compromiso con los jóvenes, asegurando que impulsará el emprendimiento, mientras que a los comerciantes les acercará microcréditos a la palabra.