jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoInaugura Roberto Bautista importante vialidad en Santiaguito Coaxuxtenco

Inaugura Roberto Bautista importante vialidad en Santiaguito Coaxuxtenco

Ismael Alemán

Tenango del Valle Méx.- Para lograr la conclusión de estas obras se requiere del apoyo de los tres órdenes de gobierno y sobre todo del apoyo de la ciudadanía, señaló el presidente municipal de Tenango del Valle Roberto Bautista Arellano al poner en marcha la vialidad Benito Juárez de Santiaguito Coaxuxtenco luego de ser pavimentada con cemento hidráulico en su totalidad.

Acompañaron al alcalde en este evento Nallely Zotea Álvarez, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Marlene Día Alvarado, segunda Regidora, Emeterio Osvaldo Medina Hernández Tercer Regidor, Maricela Franca Villegas Cuarta Regidora, Santiago Rosas Mejía, Quinto Regidor, Omar Millán Díaz, Secretario del Ayuntamiento, Jaime García Araujo, director de Obras públicas, así como autoridades auxiliares, entre otras personalidades.

El alcalde Bautista Arellano señaló que “la situación de un avance no es de la competencia neta de un gobierno municipal, tenemos que ir alineados con la federación, con el estado, con la ciudadanía que es la parte más importante, una ciudadanía consiente, si exigente pero también participativa, eso es un logro que se está imprimiendo, se está motivando en Tenango del Valle”.

Aprovechó el momento para agradecer y reconocer el trabajo realizado por los diferentes servidores públicos de la administración municipal que “desde su trinchera, desde su grado de responsabilidad trabajan con verdadera pasión y entrega para el logro de estos resultados, y de esta obra que es de gran impacto porque la calle Juárez es una vía primaria del municipio”, dijo.

“La administración municipal este haciendo su mejor esfuerzo para que de manera estratégica las inversiones tengan el mayor impacto, tengan la mayor condición para generar el turismo, el comercio, para que nosotros en verdad tengamos la oportunidad de pedirle a los gobiernos del Estado y de la Federación más recursos para más beneficios de los tenanguenses”.

En Tenango del Valle “estamos comprometidos a hacer lo que tenemos que hacer no nos estamos distrayendo con otras cosas, estamos aprovechando el recurso que llegan y es de todos nosotros y nos toca tomar las mejores decisiones para realizar acciones prioritarias, entre tantas necesidades que hay y lo más importante sin generar deuda”.

Jaime García Araujo, director de obras públicas de Tenango del Valle comentó que esta obra se realizó con recursos del fondo de Infraestructura Social para las entidades y es producto de la gestión del alcalde Roberto Bautista, respaldado por todo su cabildo y las autoridades auxiliares, la calle Juárez se pavimento con cemento hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con una maya electro soldada, se rehabilito la red de drenaje y agua potable, se colocaron reductores de velocidad para seguridad de los peatones. Comprende una superficie de más de 7 mil 800 metros cuadrados y cuenta con un sistema de alumbrado público, que mejorará la visibilidad de la zona.

Por su parte regidor Santiago Rosas Mejía, externó su “alegría al inaugurar esta obra” comentó que la pavimentación de la calle Benito Juárez, es una obra de impacto y que si le gustaría
presumir, ya que es única en esta delegación, agradeció la esfuerzo de las autoridades municipales por cambiar el alumbrado público, y mejorar la seguridad en la zona.

El delegado municipal de Santiaguito Coaxuxtenco Ángel de la Luz Gómez, agradeció a las autoridades municipales, las obras realizadas a favor de los habitantes de la comunidad y reiteró su confianza de poder continuar trabajando de la mano, en unidad para logras el completo desarrollo social.

Finalmente y en medio de un ambiente de fiesta autoridades municipales acompañaron a los habitantes de Santiaguito Coaxuxtenco a recorrer la nueva vialidad para lo que organizaron un paseo con la imagen del Santo Patrono de la comunidad.

-Es una obra muy bien hecha que beneficiara a los habitantes de Santiaguito Coaxuxtenco
-Los vecinos de la zona se mostraron contentos con lo bien que quedo esta obra, manifestaron

/el presidente municipal de Tenango del Valle inauguro la pavimentación con cemento hidráulico de la calle Benito Juárez de Santiaguito Coaxuxtenco, obra que tendrá gran impacto entre los habitantes de la zona

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO