domingo, marzo 3, 2024
InicioEstado de MéxicoInconformidad de priístas en Lerma

Inconformidad de priístas en Lerma

* Militantes del tricolor tomaron instalaciones del Comité Municipal por supuesta imposición de candidato a la alcaldía.

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Lerma tomaron las instalaciones de su Comité Municipal en protesta por la supuesta imposición del candidato a la alcaldía.
Desde el mediodía de ayer decenas de militantes y simpatizantes del tricolor en el municipio arribaron a la sede del partido en la demarcación para mostrar su inconformidad con la dispuesta designación de Jaime Cervantes como candidato a la Presidencia Municipal.
Ante la presencia de líderes y aliados políticos del municipio, el ayuntamiento envió a varios policías a rescatar la sede del partido que los inconformes mantenían tomada, y no fue sino pasada las16 horas en que por acuerdo del ayuntamiento que los priísta inconformes que se llegó a un acuerdo para quitar la protesta frente al Comité del PRI.
«No estamos de acuerdo con la imposición de Jaime Cervantes, como candidato a la Presidencia Municipal. Exigimos transparencia en el proceso o de lo contrario activaremos la maquinaria», expresaron.
Fue así como se dio un nuevo escenario de protesta relacionado con el proceso interno del PRI, mismo que empezaron con militantes de Villa Victoria y Temoaya, apenas iniciado el proceso de registro de aspirante a candidatos a diputados y presidentes municipales de dicha institución política.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO