Inicia la fiesta del tenis

1
89
Deporte blanco en Metepec… Este lunes dio inicio el torneo internacional de Tenis "Fed Cup" en el Club la Asunción de Metepec. Con la participación de deportistas de Brasil, Chile, Argentina y México se esperan importantes y reñidos duelos propios del deporte blanco. (Foto: Juan Hernández)

Guillermo GUADARRAMA

*Arranca en Metepec el torneo internacional
de la Fed Cup del deporte blanco.

Comenzó el internacional Torneo de Tenis Fed Cup en el municipio de Metepec, Estado de México, y los primeros enfrentamientos en Singles dejaron un buen sabor de boca en la apertura.

Mientras Chile y Argentina se disputaron los primeros puntos del torneo, por el otro lado Brasil y Colombia hicieron lo mismo.
El deporte blanco tuvo buena afluencia en el Club Deportivo La Asunción en su primer día de actividad, donde los aficionados se portaron con el debido respeto demostrando que los mexiquenses tienen la calidad para ser anfitrión de un torneo de talla internacional.

Por lo tanto, en un primer partido, Nadia Podoroska, de Argentina, derrotó a Fernanda Brito, de Chile, mientras que al segundo fue la chilena Daniela Seguel quien dominó a la argentina Catalina Pella por completo los sets, llevándose el segundo partido entre estos dos países; asimismo, fue Gabriela CE, de Brasil, quien en un partido reñido cayó ante Camila Osorio Serrano, de Colombia.

De esta manera, se dio apertura al torneo de Fed Cup 2017, con el cual el deporte blanco internacional visita por primera vez el Estado de México.