Inicia rehabilitación de plaza publica en localidad de Santiago Tianguistenco

0
167

POR Alelhi RODRÍGUEZ

 

Con el objetivo de brindar mejores espacios a la población, con fines recreativos, el presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor arrancó los trabajos para la rehabilitación de la Plaza pública de la localidad de Santa Cruz de Bravo.

 

Los trabajos consistirán en el trazo, nivelación y aplanado, la construcción de una barda colindante, el suministro y colocación de impermeabilizante, la construcción de escalones; el suministro de barandal y colocación de inodoro y muebles sanitarios.

 

Es un compromiso de fomentar el desarrollo y la convivencia social, aseguró Baltazar Villaseñor.

 

Durante el fin de semana, el edil también dio banderazo de salida a la construcción de la Línea de conducción de agua potable en Techmaninalli, obra que se desarrollará con recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

 

Las labores a realizar para las próximas semanas será el trazo y nivelación, la demolición de pavimento de concreto, la excavación de cepa para alojar tubería, suministro y colocación de tubería pad, sobre una cama de arena, reparación de pavimento de concreto de 15 centímetros de espesor con una tubería total de 6 mil 913 metros de tubería pad rd-17.

 

 

La finalidad es garantizar el acceso al servicio de agua potable en dicha comunidad, aseguró el alcalde, como un recurso indispensable para los tianguistecanos.