Martín Posada
Tejupilco. Edo de México.- Con un atrayente arranque de campaña y una intensa gira de trabajo de casa en casa tocando puertas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Santin Méndez se mostró contento pero no satisfecho al inicial formalmente su gira proselitista en busca del voto que lo lleve a la alcaldía de su natal Tejupilco.
Con la sonrisa que lo caracteriza y esa amistad que mantiene con sus paisanos, el joven político inicio una caminata con su familia y amigos en la que se fueron sumando los diferentes sectores de la población, campesinos, amas de casa, estudiantes, choferes, y hasta los tradicionales apaches que acompañados de la música de viento le refrendaron su respaldo.
Después de recorrer las principales calles del primer cuadro de esta calurosa ciudad, y saludar de mano a sus paisanos que se concentraron en la plaza principal. Santín Méndez pidió a los presentes organizarse con prontitud para hacer una campaña pie a tierra, tocando las conciencias, corazones, y explicándole a la gente que este proyecto va más allá del de un solo cambio.
Acompañado de sus compañeros y del candidato a la diputación federal por el 36 Dto. Juan Carlos Varela Domínguez. Dijo «escuchamos con atención a la gente, es como conocemos de sus problemas y sus posibles soluciones, porque ellos las han vivido.
Agradeció el apoyo de sus paisanos así como de la gente que militaban en otros partidos y se sumaron a su proyecto. Pidió a la población no bajar la guardia y continuar con paso firme hasta alcanzar la meta» sigamos en pie de lucha hasta ganar las elaciones este 7 de junio» dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tejupilco.