Intenso arranque de campaña de Sergio Santín Méndez

0
211
Con una vistosa caminata, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Santín Méndez, emprendió el arranque de su campaña en la que señalo será intensa, tocando puertas, el corazón y la conciencia de la ciudadanía.

Martín Posada

 

Tejupilco. Edo de México.-  Con un atrayente  arranque de campaña  y una  intensa gira de trabajo de casa en casa tocando  puertas, el candidato del Partido  Acción Nacional (PAN) Sergio Santin  Méndez  se mostró  contento pero  no satisfecho  al inicial  formalmente su gira  proselitista en busca del voto  que lo lleve a la  alcaldía de su natal Tejupilco.
Con la sonrisa que lo caracteriza y esa amistad  que  mantiene con sus paisanos, el joven político  inicio  una caminata  con su  familia y amigos  en la que se fueron sumando  los diferentes sectores de la población, campesinos, amas de casa, estudiantes, choferes,  y hasta los  tradicionales apaches que  acompañados de la  música de viento   le refrendaron su respaldo.
Después de recorrer las principales  calles del primer cuadro de esta   calurosa ciudad, y saludar de mano a sus paisanos que  se concentraron en la plaza principal. Santín  Méndez  pidió a los presentes  organizarse con prontitud para hacer una campaña  pie a tierra, tocando las  conciencias, corazones, y explicándole  a la gente que este proyecto va más allá del  de un solo cambio.
Acompañado de sus compañeros y del candidato a la  diputación federal por el 36 Dto.  Juan Carlos  Varela Domínguez. Dijo  “escuchamos con atención a la gente,  es como conocemos de sus problemas y sus posibles soluciones,   porque  ellos las han vivido.
Agradeció el apoyo de sus paisanos así como de la gente que militaban en otros partidos y se sumaron a su proyecto. Pidió a la población no  bajar la guardia y continuar con paso firme  hasta alcanzar la meta” sigamos  en pie de lucha hasta ganar las elaciones este  7 de junio” dijo el  candidato  del PAN a la  presidencia municipal de Tejupilco.