Juan Antonio Pérez Quintero recorre localidades de Ixtapan de la Sal

0
96
FOTO: Especial

 

Por Alelhi Rodríguez

Durante los días nueve y diez de campaña, Juan Antonio Pérez Quintero, candidato a presidente municipal en Ixtapan de la Sal por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, recorrió las comunidades de San José la Trinchera, Malinaltenango, Coaxusco y el Mesón Nuevo.

Fue el sábado, al visitar San José La Trinchera, donde enfatizó las áreas de mejora para esta comunidad.

“Entre los compromisos en esta comunidad hay que darle ese encementado de intubación del canal, el que viene a este sitio que es muy importante es agua de río y de consumo humano que no se pierda por evaporización, que no se contamine por aguas residuales y las banquetas y guarniciones, drenajes y techumbres que hay que hacer”, detalló.

Posteriormente se dirigió a Malinaltenango, acompañado de Elida Castelán, Candidata a Diputada Local por el Distrito 9, donde detalló que los compromisos que se están efectuando serán una realidad, una vez que los ciudadanos acudan a votar a las urnas este próximo 6 de junio.

“Venimos a decir la verdad de lo que sí se pude hacer, ser propositivos y estas propuestas que tenemos son las que sí se pueden realizar en esta comunidad, por eso les pedimos ese voto de apoyo”, dijo.

Durante este domingo, a través de sus redes sociales, mencionó que recorrió Coaxusco y el Mesón Nuevo, donde se describió como un hombre con las manos limpias que se compromete y que cumple.

“¡No me Rajo! es por ello que le doy gran valor a mis palabras y a los compromisos que he firmado contigo”, se lee en su red social Facebook.

“Siempre ha existido en mí, esa necesidad de servir y me llena de orgullo poder hacerlo, servir a los demás y haciendo siempre en equipo vamos juntos por Ixtapan”, menciona.

Enfatizó que los niños y jóvenes deben tener frente a ellos modelos de honestidad y trabajo arduo, “tienen que ver en nosotros ese empuje y esa garra para luchar por los suyos, construyamos juntos el municipio que nuestros hijos merecen”, concluyó.