Guadalupe de la Cruz
“Una vez que logramos el triunfo en Polotitlán, gracias a la confianza de la gente, vamos a seguir trabajando como hasta el momento, pues hemos iniciado obras de beneficio común y recientemente apoyamos a los artesanos para sus artesanías lleguen a todo el estado, el país y de ser posible a todo el mundo”.
Así lo expresó Teresita Sánchez Barcena, presidenta municipal de Polotitlán y virtual ganadora de la pasada elección del 2 de junio, siendo este municipio priista de los pocos que logró mantener el poder, luego de que Morena arrasará en gran parte del norte de la entidad.
“Es la primera vez que se gana una reelección en Polotitlán y eso es gracias a la confianza de nuestra gente, pero eso además de darnos satisfacción nos obliga a trabajar al doble o al triple, porque no podemos defraudar la oportunidad que nos dan de trabajar para seguir progresando”, comentó.
En fechas recientes dimos inicio a la rehabilitación de la calle Estudiante, la cual, beneficiará a toda la ciudadanía pero principalmente a los alumnos de los diferentes planteles que existen en el lugar, es un compromiso más de la administración y como este tipo de acciones hay muchas más a las que estaremos dando seguimiento.
Por otra parte la alcaldesa electa, refirió que el pasado fin de semana durante los festejos de la fiesta patronal, los artesanos de la zona instalaron sus puestos en el portal Hidalgo para brindar al público sus obras de arte hechas con bisutería y sin faltar la gastronomía.
“Hemos apoyado a todos los artesanos primero a comercializar sus productos y después a que la entidad y el país los conozcan, tenemos la intención como autoridad de impulsar el esfuerzo que realizan para que el mundo nos conozca a través de nuestra cultura y tradiciones”, aseveró.
Finalmente Sánchez Barcena, dejó claro que la meta para el siguiente periodo de gobierno será dar continuidad a las obras de infraestructura, seguir apoyando la educación, llevar el acceso a la salud a todos los rincones de Polotitlán y sin duda apoyar a los pueblos originarios para que la cultura y tradiciones sigan siendo el sello de nuestra zona.