La esperanza es verde para la capital mexiquense: José Luis Velasco

0
144
FOTO: Victoria Acevedo

 

Por Guadalupe De La Cruz 

Todo un reto resultó el inicio de campaña del abanderado del Verde Ecologista de México, quien también se reunió con militantes y simpatizantes en la Plaza Fray Andrés de Castro, donde sus seguidores le mostraron su respaldo.

En tiempos de pandemia por el COVID-19 dijo que tomarán las medidas necesarias, pero para no hacer salir a la gente recorrerá 10 horas diarias las calles de Toluca, porque sabe del riesgo que representa congregar a la población.

El Partido Verde Ecologista de México ha venido sumando a muchos actores políticos que se han sentido traicionados, lo que ha provocado su salida de su instituto político y su adhesión a las filas del verde.

José Luis Velasco Lino, candidato a la presidencia municipal de Toluca dijo que juntos harán el cambio en la Capital Mexiquense, porque los habitantes se lo merecen, “muchos están confundidos por las alianzas y coaliciones que realizaron otros partidos, pero el Verde va solo, no se confundan, el cambio es y será el próximo 6 de junio, verde”.

“El PVEM está en el mejor momento para recibir a todos los que están dispuestos a votar por un cambio verdadero, ya que las dirigencia de otros partidos ha sido tomado decisiones equivocadas al excluir a las fórmulas que les garantizaban el éxito por el trabajo a han realizado por años”.