La gente nos refrenda su apoyo para que Morena siga trabajando: Gerardo Pliego

0
173
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe De La Cruz 

Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dijo que cuidando las medidas de salud para la población están realizando recorridos a pie, casa por casa, donde la gente lo recibe y refrenda su apoyo para que Morena siga trabajando por los toluqueños.

“La respuesta de la población ha sido positiva en todo momento, aún cuando hemos armado eventos austeros la gente desea seguirnos y participar con su candidatos y esto sucede, porque me conocen, sabe que desde siempre he venido trabajando por ellos y dando solución a su problemática”.

En entrevista el abanderado morenista destacó que para evitar que se presenten posibles contagios de COVID-19 entre la población, aparte de aplicar las medidas sanitarias, basará gran parte de su campaña en recorrer las calles del distrito II de Toluca.

“Principalmente me voy a basar en recorridos del distrito dos, voy a tratar de no realizar eventos masivos, a menos que lo solicite la gente, guardando la sana distancia para evitar aglomeraciones y por ende, contagios”.