martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoLlaman a cumplir con obligaciones fiscales

Llaman a cumplir con obligaciones fiscales

Isabel BLANCAS

*Se espera que cerca de 600 mil personas físicas acudan a presentar su declaración anual ante el SAT.

Durante este mes de abril, cerca de 600 mil personas físicas en la entidad deberán presentar su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2014, informó el Servicio de Administración Tributaria en la localidad.
Asimismo, se dio a conocer que este año se incrementó en 80 mil personas el numero de contribuyentes que tendrán que cumplir con esta obligación a comparación de lo obtenido el año pasado. En lo que a cumplimiento se refiere, se pretende superior al 95 por ciento y aquellas personas que acrediten sus deducciones y saldo a favor podrán recuperarlo en un plazo de cinco días, lo cual también será un incentivo para que se lleve a cabo la declaración en tiempo y forma.
Actualmente se pueden recibir hasta 100 mil declaraciones anuales por día y se han habilitado dos aplicaciones para que los contribuyentes puedan hacerlo desde su hogar, esto a nivel nacional, a fin de que la gente pueda cumplir con esta obligación de manera más fácil y cómoda.
Finalmente, se dio a conocer que en el estado, se deben presentar cerca de 35 mil declaraciones de sociedades y grandes empresas, por lo que ya están listos para recibir, apoyar, informar y orientar a todos los contribuyentes que lo necesiten.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO