Lo agarran luego de presuntamente robar tienda en Cuautitlán, Izcalli

99
78

REDACCIÓN

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo a una tienda de conveniencia, a cuya encargada la despojó de más de dos mil pesos, producto de las ventas de distintos productos.

Luego de recibir un llamado de auxilio, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron a la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la zona centro de este municipio, donde se suscitó el hurto al interior de un negocio.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con una de las empleadas, quien señaló a un joven que se encontraba en el lugar, como el responsable de sustraer de la caja la cantidad de dos mil 150 pesos en billetes de varias denominaciones.

Para verificar el testimonial, los efectivos de la SS hicieron una revisión a Juan Orlando “N”, de 22 años de edad, apegada al protocolo de actuación y le hallaron el efectivo mencionado.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para iniciar las investigaciones pertinentes a fin de determinar su situación legal.