Alelhi Rodríguez
Por su probable participación en el delito de homicidio en contra de un docente del Instituto Tecnológico de Toluca el 2018, Edgar Judiel Sánchez Flores fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.
Fue el 11 de abril de ese año cuando el catedrático y Edgar, quien había sido alumno del Instituto, acudieron a un inmueble del Fraccionamiento Paseos del Valle en Toluca.
Ahí fue cuando el sujeto golpeó con un martillo a la víctima ocasionándole la muerte. Luego sustrajo varios objetos de valor y huyó a bordo del vehículo compacto, de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició con las indagatorias correspondientes y Edgar fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Después de casi cuatro años de haber cometido este ilícito, fue condenado a casi un decalustro, además le fijó multa de 156 mil 839 pesos y la cantidad de 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.