lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoLo condenan por asesinar a un docente del Instituto Tecnológico de Toluca

Lo condenan por asesinar a un docente del Instituto Tecnológico de Toluca

 

Alelhi Rodríguez

Por su probable participación en el delito de homicidio en contra de un docente del Instituto Tecnológico de Toluca el 2018, Edgar Judiel Sánchez Flores fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

Fue el 11 de abril de ese año cuando el catedrático y Edgar, quien había sido alumno del Instituto, acudieron a un inmueble del Fraccionamiento Paseos del Valle en Toluca.

Ahí fue cuando el sujeto golpeó con un martillo a la víctima ocasionándole la muerte. Luego sustrajo varios objetos de valor y huyó a bordo del vehículo compacto, de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició con las indagatorias correspondientes y Edgar fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Después de casi cuatro años de haber cometido este ilícito, fue condenado a casi un decalustro, además le fijó multa de 156 mil 839 pesos y la cantidad de 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO