Los agarran con dinero de dudosa procedencia en Ecatepec

0
68

Como resultado de las acciones del programa Ecatepec Seguro, Policías Estatales detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y más de 130 mil pesos en efectivo sin acreditar su legal procedencia.

La detención de Cesar “N” y Juan “N”, de 33 y 38 años de edad, se realizó en avenida Revolución, a la altura de la calle Aries, colonia El Carmen, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) les marcaron el alto.

Los imputados viajaban en un vehículo Suzuki modelo 2016, color azul metálico, con matrícula del Estado de México, al cual se le hizo una revisión de seguridad.

Al proceder, de acuerdo al protocolo, los efectivos de la SS encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles, 131 mil 784 pesos en efectivo de los cuales no pudieron acreditar su legalidad y dos teléfonos celulares.

De manera inmediata, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, Ecatepec, en donde se abrió una carpeta de investigación y se resolverá su situación jurídica.