Lunes accidentado en la capital mexiquense

0
300

REDACCIÓN

 

El lunes de Reyes Magos no fue agradable para todos en la ciudad de Toluca, ya que antes de llegar al medio día ya se habían registrado cuatro incidentes viales en todos los puntos cardinales de la ciudad.

Un taxi volcó la mañana de este lunes sobre Av. Adolfo López Mateos en dirección a Zinacantepec, a la altura de la Nueva Oxtotitlan, al ser embestido por una camioneta del Ayuntamiento de Toluca. El conductor de la unidad de transporte público resultó herido y fue enviado a un hospital.

Al mismo tiempo, en la Av. Ignacio Comonfort esquina con Paseo Tollocan, un camión de carga de la empresa EDS Cargo era arrollado por el tren cuando el camión intentó ganarle el paso. Afortunadamente, tras el percance no se reportaron heridos y la unidad afectado fue removida a la brevedad. No obstante, durante la remoción, el transito se vio fuertemente afectado.

No pasó mucho tiempo cuando una camioneta de carga volcó sobre la carretera México – Toluca, a la altura de Tultepec Lerma en dirección a la capital mexiquense. El accidente tampoco reportó lesionados pero si cohetes intermitentes en la circulación de esta importante arteria de la ciudad.

Por último y no con mucho tiempo de diferencia, un autobús de transporte público de la linea Adolfo López Mateos impactaba la parte trasera de un camión que transportaba material de construcción, sobre el distribuidor Alfredo del Mazo cerca del cruce con López Portillo. El incidente vial dejó al menos 5 personas lesionadas y cortes en la circulación mientras cuerpos de seguridad atendían el percance.