M20 entrega apoyos educativos

0
173

Por: Sergio Alonso

Esta semana miles de niños regresaron a clases en el Estado de México y un gran número de ellos lo hicieron en Metepec. La deserción escolar siempre ha sido un factor de amenaza y desgraciadamente no siempre es por interés, en ocasiones es debido a la falta de recursos para poder continuar.

El Movimiento 20 de Noviembre, consciente de esta problemática entregó apoyos a más de 100 niños en San Bartolomé Tlautelulco. Todos los beneficiarios se encontraban en riesgo real de dejar truncos sus estudios y gracias a las gestiones del M20 junto con los padres de familia, se logró mantener a este centenar de alumnos en las aulas. Se entregaron Becas Educativas y Culturales, además de mochilas y útiles escolares.

Durante su intervención el Coordinador General del Movimiento 20 de Noviembre, Pedro Chuayffet, expresó: “Nuestra causa no ignora estas dificultades, por ello hoy estamos apoyando a más de 100 niños. Estamos conscientes de que se deben crear oportunidades para todos y la mejor forma es apoyando la educación. Sabemos que nuestros niños sabrán aprovechar esto y entre padres de familia y movimiento lograremos que tengan un mejor porvenir y sean grandes seres humanos”.