* Rector, Jorge Olvera, fija nuevas metas para la máxima
casa de estudios en el 2016.
María Gerardo
“El balance de este 2015 se puede calificar como bueno, incluso mejor de lo que se esperaba; sin embargo, para el siguiente año se tienen retos importantes como mantener el liderazgo y oferta educativa de los últimos tiempos”.
Lo anterior fue expresado por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Olvera García, al finalizar el evento para presentar el timbre postal que hace alusión a la conmemoración del 60 aniversario de la UAEM en el marco del 200 aniversario luctuoso de José María Morelos Pavón.
Ahí el rector, calificó positivo el año que está por concluir sobre todo por los trabajos que se impulsaron en materia de investigación, becas, apoyos , entre otros.
Olvera García, aprovechó para mandar un mensaje a los alumnos y les pidió que sigan creyendo en la Universidad como la más destacada de la entidad y una de las principales a nivel nacional, “gracias a la labor que se vienen realizando, fue un año muy bueno en todos los aspectos”.
Entre los objetivos, dijo, destaca seguir manteniendo la cobertura, abrir nuevos estudios de maestrías y doctorado, además, en el tema deportivo la meta es poder conseguir una medalla olímpica, así como obtener el boleto para la liga de ascenso en futbol.