Metepec debe ser gobernado por oriundos: Enrique Tapia Rivera

0
250
Foto: Victoria Acevedo

Por Guadalupe De La Cruz

Enrique Tapia Rivera, quien pretende una candidatura en Metepec a través del círculo blanco, indicó que muchos de los candidatos actuales no son oriundos de la demarcación y no conocen a fondo los problemas que tiene el municipio.

En conferencia de prensa, el abogado de profesión refirió tiene la ventaja de conocer el municipio porque él, sus padres y sus abuelos son originarios de la Metepec y esto le ha permitido conocer las necesidades ciudadanas, principalmente en cuestiones de infraestructura y seguridad.

El aspirante por la vía libre explicó que al no poder obtener la candidatura de otro modo optó por esperar a que la decisión ciudadana lo beneficie en las urnas, aun cuando se señala que hay dos monstruos contra los cuales tiene que luchar, haciendo referencia a las coaliciones de los partidos políticos.

Dentro de sus propuestas, manifestó que las principales son en torno al impuesto predial, que ha aumentado desde 1994 de forma excesiva en cada administración y, la segunda, cumplir con los objetivos del artículo 115 constitucional que refiere sobre los servicios públicos.