Michelle Núñez Ponce se declara ganadora en Valle de Bravo

0
128
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Michelle Núñez Ponce, candidata a Presidenta Municipal de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, de los partidos Morena-PT-Nueva Alianza, se declaró ganadora de la contienda electoral.

A través de un mensaje en sus redes sociales, que difundió durante la madrugada, Núñez Ponce aseguró que con el 100 por ciento de las actas ganó la elección.

“Ganamos esta elección histórica para Valle de Bravo, gracias a todas y todos ustedes que salieron el 6 de junio a votar, a elegir este nuevo gobierno, este nuevo rumbo para nuestro municipio”, manifestó.

Agradeció al equipo de trabajo que se sumó durante su campaña, incluidas las fuerzas políticas que componen su alianza.

“Gracias al Partido del Trabajo, a Nueva Alianza y a todos y todas las compañeras que se sumaron durante estos días para esta gran campaña. Valle de Bravo tendrá un gobierno a la altura de lo que nos merecemos, muchas gracias por todo su apoyo y todo su respaldo”, declaró la candidata.

Su contrincante, Zudikey Rodríguez Núñez, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo el ambiente en Valle de Bravo se torna con civilidad, sin registrar algún incidente.