Muere empleado del Ayuntamiento de Toluca sobre Avenida Las Torres

0
536
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Un empleado del Ayuntamiento de Toluca falleció este miércoles luego de que un vehículo lo atropelló sobre avenida Solidaridad Las Torres esquina con Enrique Monroy, en la Delegación de San Buenaventura.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal que llegaron para atender la emergencia, confirmaron que el probable responsable se dio a la fuga.

“Venía en bicicleta, trabajaba en el Parque Alameda 2000, pero aquí en la esquina lo aventaron, algunos dicen que fue un carro blanco, pero otros aseguran que fue un autobús. Lo peor es que no hay cámaras”, dijo un trabajador del parque y compañero del difunto.

La víctima fue plenamente identificada como Miguel Ángel “N”, de 51 años de edad, vivía en Zinacantepec y era empleado del Ayuntamiento de Toluca adscrito al área de Jardines y Parques.

El percance sucedió frente a la Escuela Normal de Educación Física ‘General Ignacio M. Beteta’.

Los restos fueron cubiertos con ropa de sus compañeros y una manta blanca; al sitio también llegaron familiares y el llanto los invadió.

La zona permaneció resguardada hasta que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).