Muere peatón cerca de autopista a Ixtapan de la Sal

0
117
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Tenango del Valle– A un costado de la autopista que lleva al municipio de Ixtapan de la Sal, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, luego de que un vehículo lo atropelló.

Tras el accidente, el presunto responsable siguió su camino hasta lograr escapar, sin que la policía tenga alguna característica del carro involucrado.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente ocurrió durante la noche sobre el Bulevar Narciso Bassols y la entrada hacia la autopista a Ixtapan de la Sal, luego de que un vehículo lo atropelló en la entrada hacia la autopista.

“Una llamada anónima reportó a una persona en el pavimento, sobre Narciso Bassols y la entrada a la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, tuvo que llegar una ambulancia”, indicó un reporte policiaco.

La víctima estaba como desconocida, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para la inspección ocular y retirar los restos de ese individuo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Cabe destacar que la policía se entrevistó con lugareños, no obstante, nadie tenía alguna característica del vehículo que provocó el atropellamiento.