Muere policía y agresor tras enfrentamiento en San Lorenzo Tepaltitlán

0
178

POR Guadalupe DE LA CRUZ

 

Un elemento policíaco que intentó ayudar a una mujer de su presunto agresor, fue asesinado a balazos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, el responsable también fue abatido.

Muere policía y agresor tras enfrentamiento en San Lorenzo Tepaltitlán - Mar 6, 2020

los hechos se suscitaron al recibir una llamada de emergencia por parte de una mujer que estaba siendo agredida con un machete, la respuesta fue tan rápida que un elemento interrumpió la agresión logrando salvarla, sin embargo, el agresor atacó al uniformado dejándolo gravemente herido, momento que el agresor aprovechó para despojarlo de su arma y escapar del lugar.

El comandante de la zona realizó una persecución a bordo de una patrulla, lamentablemente el agresor lo sorprende y lo ataca con el arma de fuego arrebatándole la vida, un policía más resultó con heridas de bala en el pie. Otros elementos policiacos que se encontraban en el lugar repelen el ataque y logran abatirlo.

Muere policía y agresor tras enfrentamiento en San Lorenzo Tepaltitlán - Mar 6, 2020

Cabe mencionar que después de una persecución, el atacante también fue abatido a tiros entre San Lorenzo Tepaltitlan y la Cruz Comalco, por la zona se encuentra acordonada por policías para el levantamiento de los cadaveres.