Gerardo Mendoza
La noche de este jueves en la comunidad de Cuautlacingo en Otumba un túnel utilizado presuntamente para la extracción ilegal de combustible colapsó.
De manera extraoficial se habla de seis personas fallecidas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se ha solicitado apoyo de la población en las labores de rescate de los cuerpos que aún podrían estar atrapados aún cuando ya hay presencia de autoridades.
Se explicó que tres cuerpos ya fueron extraídos del túnel y retirados por sus propios familiares, aún cuando al lugar todavía no llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.
Hasta el momento, no hay versiones oficiales por parte de las autoridades competentes para determinar qué es lo que sucedió.
La zona permanece resguardada por elementos de seguridad pública, sin que hasta el momento se confirme cuántas personas podrían seguir atrapadas.
El accidente se registró este jueves, dándose a conocer luego de que una camioneta con altavoces recorrió las calles del pueblo para pedir auxilio.
Y es que tras el llamado a los pobladores pedían sumarse al rescate ya que sospechaban que había más personas atrapadas en el tunel que se derrumbó.




