Muerte sorprende a abuelito

5
153
Jubilación trunca… José de Jesús Borja, hombre de 72 años ya no alcanzó a tramitar su jubilación en el ISSEMYM. Ayer fue sorprendido por un paro cardiaco que le arrancó la vida en plena Alameda de Toluca. Aunque algunas personas trataron de prestarle los primeros auxilios, el abuelito murió. (Foto: Francisco Martínez).

Isabel Blancas

*José de Jesús Borja, de 72 años, fue víctima

de un paro cardiaco en la Alameda de Toluca.

Al filo de las 14:00 horas de este miércoles, una persona de la tercera edad falleció en la Alameda de Toluca cerca del estanque de los patos, al parecer por un infarto.
Esta persona de sexo masculino, respondía al nombre de José de Jesús Borja y se presume que tenía 72 años de edad.

Según los testigos, esta persona acudió a las oficinas del ISSEMYM ubicadas en el cruce de las avenidas Hidalgo y Quintana Roo a realizar sus trámites de jubilación y se sintió mal, por lo que salió para ir a la clínica que se encuentra a una calle del lugar.

Sin embargo, ya no pudo llegar al lugar pues a medio camino se desvaneció y falleció por lo ue quedó tendido a unos metros del estanque de patos.

Policías municipales acordonaron la zona y el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras llegaban las autoridades correspondientes a hacer el levantamiento del cuerpo.

Una hora y media después llegaron los peritos al lugar para iniciar la investigación correspondiente por lo que tomaron fotografías e iniciaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.