No avanzará impugnación en Valle de Bravo: Zudikey Rodríguez

0
163
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Zudikey Rodríguez Núñez, quien hasta hace dos semanas buscaba la presidencia municipal de Valle de Bravo, anunció que no avanzará la impugnación en contra del triunfo de su homóloga, Michelle Núñez Ponce, alcaldesa electa de la demarcación.

“Hoy las condiciones no están para seguir peleando, nuestra vida es lo más valioso del mundo, por ello les quiero compartir que por cuidar de ustedes, de mi familia, de las personas que amo y de mí, se ha tomado la decisión, en conjunto con el Comité Directivo Estatal, de no seguir con la impugnación”, manifestó.

La elección del 6 de junio dio el triunfo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena, Nueva Alianza y PT. Núñez Ponce tuvo una diferencia mínima de 420 sufragios respecto de Zudikey, por lo que la dirigencia estatal del PRI se pronunció para impugnar la elección en este municipio, lo cual ya no procederá en el Tribunal Electoral del Estado de México.

Zudikey deseó que la administración de Nuñez Ponce para el 2022-2024 realice el trabajo que requiere el municipio sureño.

“Deseo de todo corazón, a quien se ha favorecido de esta contienda, haga el mejor trabajo con nuestro querido Valle de Bravo, que luche incansablemente por un lugar digno y lleno de tranquilidad para todas las familias vallesanas. Gracias familia por su tiempo, por su esfuerzo.
Todo mi cariño y admiración. Si yo puedo contar con ustedes, esa es mi más grande victoria”, aseguró.