Guadalupe de la Cruz
Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México se reunió con militantes y simpatizantes de MORENA Tenango del Valle donde les hizo un llamando ha no cometer el error de vender su dignidad.
Entre gritos, porras, vivas y apoyo a la precandidatura, Gómez Álvarez dijo que también debe de haber unidad y organización para evitar chocar y que haya diferencias entre la militancia.
«Por fortuna como movimiento logramos una unidad con otras expresiones que muchos le apostaban a que no se iba a dar; son el Verde y el Partido del Trabajo quienes creyeron en este proyecto y juntos no les vamos a fallar; no me va alcanzar la vida para agradecer su confianza», comentó.
La precandidata única de MORENA a la gubernatura mexiquense precisó que la unión que lograron concretar con las distintas expresiones políticas fue porque compartían el mismo interés de trabajar por los ciudadanos, «lo que nos mueve es trabajar por el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente».
Finalmente Delfina Gómez mencionó que se debe seguir buscando y dialogando con los ciudadanos, amigos, vecinos «vamos a tocar todas las puertas pero sobre todo las conciencias y decirles a nuestros compañeros de que es nuestra oportunidad de hacer de que haya un cambio verdadero».