No hay gasolina

0
142
No hay movilidad en el sur… En municipios de la zona sur del Estado de México se ha registrado desabasto de gasolina. Personas tienen que hacer filas con todo y garrafones para poder tener algunos litros de combustible. Hasta el momento ni PEMEX ni alguna otra autoridad han señalado el motivo de este desabasto de hidrocarburos. (Foto: 8 Columnas).

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Tierra Caliente continúa con desabasto
de combustible en todas las estaciones.

En las últimas 24 horas de manera sorpresiva y por condiciones extrañas los municipios de la zona Sur del Estado de México tienen desabasto de combustible que paralizaron las actividades de la región al afectar a cientos de coches.
Desde las primeras horas de este jueves, la ciudadanía de la zona caliente abarrotó las distintas gasolineras, luego que tuvieron conocimiento de la llegada de un abastecimiento. Según las autoridades locales, esta escasez de combustible afectó a las demarcaciones de Valle de Bravo, Tejupilco, Luvianos, Villa Victoria, Temascaltepec y Tlatlaya.
En el caso de Avándaro, Valle de Bravo, la estación de la paraestatal PEMEX, registró gran afluencia de automovilistas que hicieron filas de hasta tres o cuatro kilómetros para llenar sus tanques, mientras que algunos acudieron con garrafas a formarse directamente a las bombas.
En cualquiera de los casos antes referidos la espera se prolongó por unos 40 minutos.
Aunque la mayoría de los automovilistas desconocen el motivo de la falta de gasolina, algunos especularon que se debe al terremoto o el paso de algunos huracanes.