No más agravios contra EPN

60
125
PRI saldrá al quite de Peña… La secretaria General del PRI, Carolina Monroy del Mazo rindió su primer informe de actividades legislativas donde pidió a su partido salir a la defensa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

“La rendición de cuentas es un acto de respeto a los ciudadanos, lo que sirve también para restituir la confianza en los representantes populares”, lo anterior fue expresado por Carolina Monroy del Mazo, diputada federal, esto en torno a su primer informe de actividades legislativas. Asimismo, refirió que toda acción legislativa, debe ser profesional y basarse en los valores de honestidad, imparcialidad, eficacia y congruencia, es por eso que se presentó ante los ciudadanos para rendir su primer informe de labores.

Monroy del Mazo señaló que su vocación es el servicio público y desde la Cámara de Diputados encamina su actividad legislativa a desarrollar temas que permitan la consolidación de un proyecto de nación segura, próspera e incluyente.
La también secretaria general del PRI, señaló en su discurso que a partir de hoy cada agravio e insulto que reciba el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto tendrá respuesta. “Pues el Ejecutivo federal cuenta con un ejército de aliados, cada uno seremos difusores de sus propuestas y logros, juntos asumiremos también los costos, por lo que le decimos: Señor presidente usted no está solo”.

Acompañada por varios actores políticos entre los que destacan Alfredo del Mazo Maza, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, así como por algunos presidentes municipales; Monroy del Mazo precisó que “en tiempos de intranquilidad social debemos definir qué queremos para México y nuestras familias, pues las decisiones del presente marcarán el futuro”.

Asimismo, destacó que para los priístas existe otro camino para seguir haciendo crecer a México, y ese es, defender el proyecto de Nación que ha impulsado el Ejecutivo federal, el cual, ha sido aprobado y avalado por los partidos políticos mayoritarios de México.
“Hablamos de un proyecto de Nación motivado por la razón, dejando de lado la visión tradicionalista y el populismo radical, México está en marcha, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro del país”.

 

Finalmente, la también diputada federal y secretaria general del PRI, precisó “estamos convencidos y seguros del camino que se ha trazado para México, por lo que desde su tierra le decimos Señor presidente, Enrique Peña Nieto que nuestro compromiso es de la misma magnitud que fue capaz de diseñar para transformar a México”.