* Reta candidata de Morena a sus detractores a que sigan buscando; «no me encontrarán nada», afirma.
Guillermo GUADARRAMA
Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México, aseguró a sus opositores ante las difamaciones en su contra que, «no tiene nada que esconder».
Durante su gira de este jueves por el Estado de México, la candidata exhortó a los candidatos a que se dedique cada quien a su campaña sin la necesidad de manchar su imagen personal y la de su partido.
Gómez Álvarez respondió a las acusaciones del PAN sobre presuntos vínculos de ella o su partido con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido y procesado en Guatemala.
«Es penoso que exista este tipo de política, es importante que se pongan a trabajar, por mi parte si hay algo que tenga que aclarar lo voy a aclarar, recuerden que quien me ha evaluado y me seguirá evaluando son los ciudadanos» exaltó Gómez Álvarez.
También, hizo la petición a sus seguidores a no caer en el juego de los partidos de oposición y que confíen en ella y en sus actos.
«Yo no estaría viviendo en Texcoco si debiera algo, no se dejen confundir y no vendan su dignidad es nuestra gran oportunidad saben que vamos a ganar».
Aseguró que los ataques que está recibiendo son producto del PRI debido al supuesto temor por perder la gubernatura en el Estado de México.
Finalmente, invitó a los demás candidatos a efectuar una campaña pacífica sin la necesidad de agresiones y calumnias.
«Los invito a que sea pacífico y nosotros no somos de pleito, Morena no viene a pelear, Morena viene a construir, lo que tenemos que hacer es sumarnos; a todos nos están aplastando por parejo», finalizó.