martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024No tengo relación con ningún ex alcalde de Toluca: RM

No tengo relación con ningún ex alcalde de Toluca: RM

Guadalupe de la Cruz

Ricardo Moreno Bastida, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México a la presidencia municipal de Toluca, negó tener algún tipo de relación con los expresidentes Raymundo Martínez, Juan Rodolfo Sánchez o Fernando Zamora.

Lo anterior luego de que se diera a conocer un supuesto audio de una reunión del ex alcalde Raymundo “N” con su estructura, donde pide le ayuden a darle 40 mil votos al abanderado de Morena, PT y Verde, precisando que dicho audio fue editado.

“Se quejan de una campaña negra y no se vale tirar la piedra y esconder la mano, yo he argumentado porque también he sido víctima de sus atropellos y están nerviosos”.

Ante los medios de comunicación, abundó que la grabación es totalmente editada y solo ha platicado una sola vez con Raymundo y eso fue hace como cuatro años, por lo que no hay ninguna relación.

En torno a otros exalcaldes que pudieran estar operando en su beneficio, dijo que a Juan Rodolfo no lo ve desde el 15 de agosto de 2020 y a Fernando Zamora hace tres meses, ya que se encontraron casualmente y con alguno de sus hermanos.

Moreno Bastida, recalcó que miles de toluqueños se han pronunciado a su favor y ha sido una campaña de muchas adhesiones, porque han triunfado las ideas, los proyectos y soluciones que aporta.

Finalmente, manifestó que esa es la forma de demostrar su nerviosismo, ya que no pueden juntos ni PRI, PAN O PRD, porque de forma histórica no registraron el 100 por ciento a sus representantes de casilla solo lograron un 60 por ciento.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO