domingo, julio 14, 2024
InicioElecciones 2024Oscar Sánchez aseguró ser la mejor opción para Almoloya de Juárez

Oscar Sánchez aseguró ser la mejor opción para Almoloya de Juárez

Gabriela R. Carmona

En un recorrido por siete comunidades de Almoloya de Juárez, en candidato priista a la presidencia municipal, Oscar Sánchez García aseguró que su propuesta de gobierno es la mejor opción, por lo que celebró que se sigan sumando adeptos a sus compromisos de campaña.

“Respetando las ideologías de muchos partidos, hoy también se están sumando, hoy están viendo también en Oscar como la mejor opción, el que puede dar las condiciones que hoy estamos buscando todos como vecinas y vecinos de este gran municipio que se llama Almoloya”, afirmó el aspirante que buscará la reelección el próximo 2 de junio.

El candidato se reunió con pobladores de las comunidades de Cieneguillas de Guadalupe, Tabernillas, Ocoyotepec, del Fraccionamiento Unidad Habitacional Armando Bernal, Plan de San Miguel, Cabecera Segunda Sección y Cabecera Primera Sección, en el décimo noveno día de campaña.

En estas localidades explicó, “hoy por hoy, tenemos que hacer ganar a Almoloya, si gana Almoloya seguirán viniendo beneficios a todas las comunidades. El voto del próximo 2 de junio es para ustedes, hoy tenemos que defender y definir qué queremos y qué si hoy nos puede dar ese resultado para avanzar, poco a poco, con las necesidades, con las prioridades de las comunidades, pero reconocer que en dos años cuatro meses se ha cumplido con Almoloya de Juárez”.

Durante el encuentro, Sánchez García garantizó la continuidad en los apoyos para el campo de los servicios públicos como el alumbrado y limpieza.

“Seguiremos en el rastreo de caminos y en desazolve de bordos y presas. Ahora el compromiso es ir por tres camionetas, ahora serán 4 camionetas con 4 cuadrillas para la reparación y mantenimiento del alumbrado y que será una tarea permanente, y también la colocación de nuevas luminarias. Hace dos años recibí 4 camiones recolectores, hoy hay en operación 8 unidades nuevas más un torton con 5 contenedores de 20 toneladas. ¿A dónde queremos llegar? ahí viene mi compromiso, vamos a duplicar las unidades, llegaremos a 16, para que cada mínimo el camión de la basura paseuna vez a la semana en todas las 85 comunidades”, puntualizó el abanderado tricolor.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO