Pablo Pedroza visitó mercado ganadero de Tenancingo

0
117
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez 

Pablo Pedroza, candidato a presidente municipal de Tenancingo por el Partido Encuentro Solidario (PES), sostuvo este domingo un diálogo con comerciantes de ganado, como parte de su misión de campaña, escuchar a cada uno de los sectores económicos de trabajo involucrados en la demarcación.

Realizó un recorrido en el mercado ganadero del municipio sureño, donde platicó con los comerciantes respecto a sus necesidades y a comprometerse para próximos proyectos en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, que se llevarán a cabo las elecciones locales en el Estado de México.

Posteriormente recorrió la colonia San Mateo, donde tocó las puertas de los vecinos para interactuar y así mismo dar a conocer sus propuestas por un mejor Tenancingo.

A través de sus redes sociales informó que también se reunió con su equipo en El Refugio, con Sos. Ladridos de Esperanza Tenancingo, con la finalidad de unirse a organizaciones que fomenten el respeto hacia los animales.

“Siempre he considerado el tema del maltrato animal como un asunto importante atender en sociedades, si lo que verdaderamente queremos hacer es convivir como sociedad tenemos que empezar por nuestros amigos caninos, felinos que son parte de nuestra vida”.

Detalló que hoy en día la legislación permite apostarle al bienestar animal y es justamente su compromiso “recobremos esa parte del ser humano que se ha perdido y volvamos a darle a la política un rostro humano, no nos da miedo firmar compromisos porque somos gente convencida de que cosas se pueden hacer y que un mejor Tenancingo se puede transformar”.

Esto durante su décimo día de campaña, en el que se ha acercado a diversos sectores de la población para prometer una transformación al municipio.