Parques descuidados

1
55

Isabel BLANCAS

 

Cada año, los empresarios mexiquenses dan a conocer las malas condiciones en las que se encuentran los parques industriales y que generan, entre otras cosas inundaciones, así como su preocupación por el daño que pueden tener en temporada de lluvias.
Actualmente, existe zozobra en este sector pues podría desbordarse el Río Lerma y afectar las zonas cercanas e inundar las industrias ya que no se han tenido los trabajos adecuados para evitarlo.
Así lo dio a conocer Teodoro Martínez, presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, quien mencionó que no se han tenido labores de desazolve previo al inicio de las lluvias.
Hasta el momento, explicó, no se han tenido afectaciones a empresas por las lluvias que se han registrado en los últimos días pero se debe estar pendiente para conocer el nivel del río.
Destacó que han buscado acercamiento con las autoridades municipales para monitorear  de manera constante no sólo el río sino también las afectaciones que se pudieran tener a consecuencia de las lluvias y tener las menos afectaciones posibles.
“Estamos preocupados por las afectaciones en nuestras empresas e industrias que pudiéramos tener pero también en las complicaciones para nuestros trabajadores porque a veces no pueden ni caminar por las calles inundadas”.