sábado, abril 20, 2024
InicioEstado de MéxicoSorprenderá el PFD con resultados

Sorprenderá el PFD con resultados

Guillermo GUADARRAMA

Fotos: Victoria ACEVEDO

    Candidatos del Partido Futuro Democratico (PFD), de la mano con la presidenta del mismo, Alma Pineda Miranda, se reunieron este domingo en Toluca para platicar sobre el cierre de su campaña, donde aseguraron que el próximo 7 de junio darán la sorpresa en las urnas.

Pineda Miranda aseguró que aunque el partido es nuevo, están luchando no solo por mantener el registro, sino por ganar las elecciones en distintos distritos y municipios del estado, ya que a los últimos días de campaña Zinacantepec y Almoloya tienen fuertes contendientes que pudieran, incluso, ganar las alcaldías correspondientes.

Se anunció que aunque fue bajo el presupuesto que se les dio para ejercer su campaña, la labor de los candidatos fue titánica y que los resultados se están viendo al mantenerse dentro de la batalla ante sus homónimos quienes son partidos más experimentados.

Por otro lado, dentro de sus propuestas se encuentran la creación de la clínica de prevención contra el cáncer y que haya alimentación sana y gratuita dentro de cada uno de los municipios, de la misma manera buscan la regulación de las casas de empeño, no obstante se dijo que sea quien sea, el que gane,  debe de cumplir con las propuestas dichas en campaña ya que esa es la causa por lo cual la sociedad ya está perdiendo la credibilidad en los políticos.

La dirigente del PFD dijo que en Zinacantepec los números son favorables al grado de que  -sostuvo- están por encima del Partido Revolucionario Institucional y en contienda con el  Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional por la presidencia municipal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO