Pese a los hechos violentos en Metepec, Gamboa Sánchez hace llamado a votar

0
142
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, dijo desconocer los actos de violencia que se suscitaron durante las primeras horas de este domingo, sin embargo, no descartó la posibilidad de que fueran provocados por sus adversarios políticos.

Minutos antes de emitir su voto, la candidata morenista señaló que solicitaron la intervención de la Guardia Nacional para que la elección se desarrollara en completa calma por lo que, dijo, “esperamos que ya no se den más hechos violentos”.

Acompañada de su madre y su hijo, Gamboa Sánchez hizo un llamado a la población para que salga a votar y que no se dejen intimidar por los contrarios, que lo único que buscan, dijo, es asustar a la gente para inhibir el sufragio.

“Eso es lo que buscan los adversarios, asustarnos, y ahora unidos los tres lo que pretenden es desestabilizar la paz en el municipio. Por lo que también hacemos un llamado al Gobernador para que atienda la situación que vive el municipio de Metepec”, señaló la candidata.