Piso parejo promete Morena

1
83
No habrá descontento, aseguran… El próximo 20 de noviembre, es la fecha fatal que se marcó Morena para dar a conocer a la opinión pública quiénes serán los aspirantes a encabezar las candidaturas a alcaldías y diputaciones federales y estatales, ejercicio en el cual presumen unidad. (Foto: Victoria Acevedo)

* Aspirantes a candidaturas para 2018 no ven dardos cargados y adelantan existirá apoyo de AMLO.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Para los aspirantes a ayuntamientos, diputaciones estatales y federales, de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, existirá piso parejo para definir a los candidatos del 1 de julio del 2018.
El 20 de noviembre, MORENA a nivel estatal ejecutará las encuestas para conocer quién abanderará cada una de los municipios y distritos, como se ha venido haciendo en las últimas elecciones.
Pese a que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, será el que abanderará la candidatura presidencial, existirá acompañamiento a los candidatos en la entidad como en los comicios del 4 de junio de este año.
“No va a hacer una encuestar externa, sino será interna, para estas decisiones decidimos ser nosotros mismos. Y es Morena quien tiene un departamento que se encarga de hacer estas encuestas“, declaró Félix Santana Ángeles, aspirante a candidato por la alcaldía de Toluca.
Dio a conocer que la encuesta en el Distrito electoral federal 26, que incluye a Toluca, implicará mil 066 cuestionarios a ciudadanos, que arrojará a los candidatos a alcaldías y diputaciones.
Santana Ángeles se presentó junto a María Sahayra Ángeles y María de la Luz, ambas para buscar ser consideradas para competir por una curul con distrito en la capital mexiquense.
Los tres coincidieron en que el trabajo que se debe ejecutar en Toluca se divide en tres grandes áreas: seguridad pública, transporte y vialidad, y empleo, con lo que podría rehabilitarse, dinamizar su economía y garantizar mejor calidad de vida a quienes aquí viven.