Reactivación económica tiene que ser inmediata: Teresa Castell

0
183
FOTO: Especial

 

Toluca, Estado de México. Teresa Castell, candidata a Diputada por el Distrito Federal 34 de Toluca, en reunión con la Asociación de Estacionamientos, Patronato Pro Centro de Toluca y Canirac, expuso que la reactivación económica debe hacerse de manera inmediata y pareja, por lo que propone la vacunación universal para garantizar esquemas de inmunización para toda la población en aras de detonar el crecimiento económico.

Castell de Oro Palacios les confirmó que tiene la intención de encabezar desde el Congreso las comisiones de Juventud y Educación para atender a este sector de la población, ya que fueron exhibidas múltiples carencias fueron exhibidas por la emergencia sanitaria del covid-19.

Finalmente, reiteró que pondrá especial atención a estos temas de salud, ya que el sentir ciudadano es de decepción con las políticas en materia de salud del gobierno federal, pues no cuentan con un acceso real a servicios y atención médica, como lo ha venido constatando durante sus recorridos en estos meses por toda la geografía municipal toluqueña.