Rechaza Higinio Martínez que Morena tenga vínculo con la delincuencia en Valle de Bravo

0
111
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

El Senador Higinio Martínez deslindó al partido Morena de posibles relaciones con la delincuencia organizada en el municipio de Valle de Bravo; además, denunció que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también recibió amenazas, por lo que pide a las autoridades estatales que atiendan el tema de la inseguridad en la zona sur.

“Condenamos el ataque que sufrió la candidata del PRI a la alcaldía de Valle de Bravo, y rechazamos que Morena esté involucrado en estos actos, porque también nuestra candidata ha sufrido amenazas y presiones, por lo que hacemos un llamado al gobierno estatal para que garantice la seguridad en este proceso electoral”, agregó.

El Senador también comentó que en Huixquilucan se han presentado actos violentos, pero conocen al responsable de provocarlos, el alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar.

Pero “estamos aquí para apoyar incondicionalmente a los candidatos de Morena en Toluca, no aceptamos que en el último momento los priistas traten de comprar la voluntad de los habitantes, cuando todos los datos de las encuestas nos aventajan con más de 12 puntos”, puntualizó.