Recursos bien invertidos: PT

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¡Qué barato!... Una bolsa de 7.5 millones de pesos, salida del erario público, es lo que se gastó el Partido del Trabajo en su campaña de afiliación; sin embargo, en todos los espectaculares aparece la imagen de su próximo candidato a gobernador, Óscar González. Aun así el PT asegura que no se trata de un truco de posicionamiento de imagen. (Foto: Juan HERNÁNDEZ)

Guadalupe de la Cruz

*Partido del Trabajo gastó 7.5 millones de pesos
en anuncios espectaculares con imagen de Óscar.

Óscar González Yáñez, líder del Partido del Trabajo, dio a conocer en conferencia de prensa que el partido invirtió 7.5 millones de pesos para la campaña de afiliación y no de promoción personal con la colocación de 52 espectaculares en varias zonas de suelo estatal.

Asimismo, reiteró que la propaganda instalada en puntos estratégicos para ser visibles a los mexiquenses, tiene como finalidad lograr la incorporación de por lo menos 160 mil personas hasta el mes de abril, lo que ayudará a fortalecer a la fracción previa a las elecciones.

González Yáñez, negó que se esté haciendo uso indebido de los recursos, incluso los gastos podrán ser consultados y respetan la normatividad emitida por el Instituto Electoral del Estado de México para colocar los espectaculares en las principales vialidades del Estado para atraer gente.

“Estamos promoviendo la campaña de afiliación que está encabezando Óscar, ahorita se ven más porque estamos solitos pero vamos a estar difundiendo a través de los distintos espacios, hasta antes del arranque del proceso electoral tenemos más de 60 mil afiliados”.

El integrante del PT agregó que en su momento denunciaron el gasto excesivo no la promoción que realizaron diputados federales y locales para informar sus logros como el caso de Alfredo del Mazo Maza y Juan Zepeda, respectivamente. “La publicidad se puede encontrar en varias carreteras como México-Toluca, Toluca-Atlacomulco, Valle de Bravo, Chlaco, Ixtapaluca, Isidro Fabela, Tolloca, entre otras donde el flujo vehicular es constante, con el afán de que la ciudadanía conozca la ideología del PT”, concluyó.