Refrenda Gobierno del Estado apoyo a familiares de policías caídos en Texcaltitlán

0
134
FOTO: Juan Hernández

 

Por Lilia González

El gobernador del Estado de México refrendó el apoyo rotundo de su gobierno a los familiares de los dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) caídos en el municipio de Texcaltitlán, tras ser víctimas de una emboscada por presuntos integrantes de una organización delincuencial.

“Ayer lamentablemente dos elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de México perdieron la vida en cumplimiento de su deber, haciendo su trabajo en un operativo en el sur del Estado de México, hechos que lamentamos totalmente. Además, enviamos nuestras condolencias a sus familias y les reiteramos todo el apoyo del gobierno del Estado y también deseamos una pronta recuperación a los heridos que se vieron involucrados en este lamentable suceso”, expresó.

A la par, indicó que será la propia Fiscalía mexiquense quien esté emitiendo los informes respecto al avance en la investigación.

“Desde aquí les reconocemos a la Fiscalía del Estado, a la Policía del Estado por el gran trabajo que hacen todos los días para combatir la violencia y la delincuencia en nuestro estado. Les enviamos un saludo a todos los elementos de las fuerzas policiacas y nuestras condolencias a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber”, reiteró.

Lo anterior fue referido tras acudir al municipio de Metepec para realizar una entrega adicional del Salario Rosa en beneficio de más de 6 mil mujeres provenientes de Lerma, Texcalyacac, Tianguistenco, Xalatlaco, San Mateo Atenco, Chapultepec, Metepec, Ocoyoacac y Mexicaltzingo.

“Sabemos que lo invertirán de la mejor manera, porque lo invierten pensando en la familia. Este es un programa que no es de una sola vez, es de manera permanente por lo que de aquí para adelante lo seguirán recibiendo”, expresó tras puntualizar que el apoyo está llegando a quien realmente lo necesita.

Refrenda Gobierno del Estado apoyo a familiares de policías caídos en Texcaltitlán - Nov 5, 2021
FOTO: Juan Hernández